Inicio > Noticias

09/09/2016 – Este sábado 10 de septiembre se disputará la final de esta edición del Torneo Interbarrios.


La Plaza del Mercado de Logroño acogerá este sábado 10 de septiembre, de 11h a 13:30h, la final del Torneo Interbarrios 2016, una competición que se ha estado desarrollando durante el periodo estival a lo largo de diversas sedes de barrios logroñeses acompañándoles en sus fiestas vecinales. Cuatro sedes han sido las que han acogido en esta ocasión la competición, los barrios de La Cava – Fardachon, Siete Infantes, Valdegastea y San Jose han podido disfrutar con el baloncesto de calle en su modalidad tres por tres. Un proyecto organizado por la Fundación Baloncesto Riojano y la FEB RSC amparado por sus respectivas federaciones y que cuenta con el apoyo del Gobierno de La Rioja, el Excelentísimo Ayuntamiento de Logroño, la inestimable colaboración de la Federación de Asociaciones de Vecinos de La Rioja, junto a las asociaciones que son sede en esta edición.

Este sábado llega a su fin esta edición con la fase final, donde participarán los finalistas de las diferentes categorías y sedes en representación de los barrios donde se han clasificado para este día tan especial y de donde saldrá el gran campeón de esta edición Torneo Interbarrios 2016.

Pero esta jornada no es exclusiva de baloncesto, sino que está hermanada con las actividades que la Federación de Asociaciones de Vecinos de la Rioja ha programado para la mañana del sábado en la Plaza del Mercado logroñés con motivo de la Fiesta del Vecino. Donde se podrá encontrar una degustación, hinchables para los más pequeños y muchas más actividades participativas. Desde la Federación Riojana de Baloncesto queremos invitaros a que participéis de esta jornada lúdico festiva en la que seguro compartiremos una mañana agradable disfrutando de la Fiesta del Vecino.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.