Inicio > Noticias

04/08/2016 – Campus Promete debutará en la competición en casa ante Leganés el 1 de octubre.


En la mañana de hoy se ha sorteado en las oficinas de la Federación Española de Baloncesto el calendario para la temporada 2016-2017 de la Liga Femenina 2. Una competición en la que está inmerso el segundo equipo del Club Deportivo Promete tras el meritorio ascenso logrado en la pasada campaña.

La Liga Femenina 2 estará compuesta por dos grupos de catorce equipos cada uno. El Campus Promete ha sido encuadrado en el grupo B junto a los equipos: CB Adereva, Baloncesto Batalyaws, Baloncesto Leganés, Azulejos Moncayo Aragón, Distrito olímpico, Instituto de Fertilidad, Rivas Ecópolis, Ciudad de los Adelantados, Valencia, B.C., Olímpico 64, Fundal Alcobendas, Movistar Estudiantes y Picken Claret.

Campus Promete debutará en la competición el 1 de octubre jugando en casa ante Baloncesto Leganes. Su primer desplazamiento se realizará el siguiente fin de semana a tierras aragonesas para enfrentarse a Azulejos Moncayo Basket Aragón. La competición de liga regular la finalizarán el 8 de abril de 2017 en casa ante Baloncesto Batalyaws.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.