Inicio > Noticias

14/07/2016 – El Presidente de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha recepcionado a la Selección Española U18 masculina de baloncesto en la mañana de hoy.


En la mañana de hoy se ha realizado, en el Palacio del Gobierno de La Rioja, la recepción institucional a la selección española U18 masculina de baloncesto. Una recepción que ha corrido a cargo de José Ignacio Ceniceros (Presidente del Gobierno de La Rioja) acompañado por Conrado Escobar (Consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia del Gobierno de La Rioja), Diego Azcona (Director General del Deporte e IRJ) y Fernando Verano (Presidente de la Federación Riojana de Baloncesto). En este acto se ha dado la bienvenida oficial a nuestra Comunidad Autónoma a la selección española que está realizando en la capital riojana su concentración preparatoria para el europeo de su categoría desde el pasado viernes. Una recepción en la que el cuerpo técnico y los jugadores del combinado nacional han querido agradecer el trato recibido en nuestra tierra y las facilidades dadas para realizar de la mejor forma posible su preparación. La selección nacional ha obsequiado con una camiseta firmada por todos sus componentes a José Ignacio Ceniceros como muestra de su gratitud. El Presidente de La Rioja ha querido desearles buena fortuna, poniendo el ejemplo vivo de concentraciones anteriores de combinados nacionales en nuestra tierra y que han obtenido unos grandes resultados en sus competiciones posteriores.

Como colofón a esta preparación el combinado nacional disputará en el Palacio de los Deportes de La Rioja este viernes, sábado y domingo un torneo internacional ante las selecciones de Israel, Finlandia y Rusia. Un torneo que tiene entrada gratuita para que todo aquel aficionado que lo desee pueda acudir con todas las facilidades posibles a disfrutar del mejor juego de las jóvenes promesas europeas y que en breve periodo de tiempo podremos ver en los mejores equipos de baloncesto. Los horarios son los siguientes:

Viernes:

Día 15 - 17:00 horas Finlandia - Rusia

Día 15 - 19:00 horas España – Israel

Sábado:

Día 16 - 17:00 horas Rusia - Israel

Día 16 - 19:00 horas España – Finlandia

Domingo:

Día 17 - 10:00 horas Israel - Finlandia

Día 17 - 12:00 horas España – Rusia

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.