Inicio > Noticias

12/07/2016 – La selección española U18 masculina se concentra en Logroño y disputará el Torneo Internacional preparatorio para el Europeo de Turquía.


En la mañana de hoy se ha presentado en las instalaciones de Citroën Auto Iregua la concentración que realiza la selección española U18 masculina en la capital riojana junto al Torneo Internacional U18 que se celebrará este fin de semana. Al acto han acudido D. Diego Azcona, Director General del Deporte e IRJ del Gobierno de La Rioja; D. David Terreros, Gerente de la Federación Riojana de Baloncesto, los patronos de la Fundación Baloncesto Riojano Roberto Rodríguez, Gerente de Auto Iregua y Carlos López, director del Hotel Gran Vía, y D. Diego Ocampo, Seleccionador Nacional U18, junto a toda la plantilla del combinado nacional.

El seleccionador nacional U18, Diego Ocampo ha querido agradecer el trato recibido en nuestra tierra, “no es fácil encontrar las condiciones adecuadas para una buena concentración, pero en Logroño lo estamos consiguiendo y nos encontramos muy a gusto”. La selección nacional U18 masculina se concentra en Logroño desde el pasado viernes 8 de julio en Logroño gracias al esfuerzo del Gobierno de la Rioja y de la Federación Riojana de Baloncesto en colaboración con la Federación Española de Baloncesto y con el apoyo de la Fundación del Baloncesto Riojano junto a sus patronos. Una concentración donde el equipo ultimará su preparación en La Rioja, buscando el ensamblaje perfecto del grupo de cara al inminente Europeo U18 de Turquía. Es un momento clave para poner a punto el equipo e intentar lograr obtener los triunfos conseguidos en pasadas ediciones.

Como colofón a esta preparación y con la intención de lograr el ritmo de competición más alto posible, la concentración de la selección U18 concluirá con un Torneo Internacional de lujo. Los días 15, 16 y 17 de Julio se disputará en el Palacio de los Deportes de Logroño un Torneo Internacional U18 entre las selecciones de Finlandia, Israel, Rusia y la anfitriona España. Equipos europeos de un altísimo nivel en su categoría como bien nos ha comentado el seleccionador nacional, con un baloncesto emergente de altísima calidad, que pondrán las cosas difíciles al combinado nacional haciendo que se tengan que esforzar al máximo de sus posibilidades. Encuentros para que puedan disfrutar los aficionados del baloncesto de forma privilegiada, donde las promesas europeas de este deporte serán los protagonistas en un escenario incomparable como es el Palacio de los Deportes de Logroño. La entrada para presenciar estos partidos será gratuita y los horarios son los siguientes:

Viernes:

Día 15 - 17:00 horas Finlandia - Rusia

Día 15 - 19:00 horas España – Israel

Sábado:

Día 16 - 17:00 horas Rusia - Israel

Día 16 - 19:00 horas España – Finlandia

Domingo:

Día 17 - 10:00 horas Israel - Finlandia

Día 17 - 12:00 horas España – Rusia

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.