Inicio > Noticias

29/06/2016 –Sergio Vicens formará parte del combinado español U15 masculina en el Torneo de la Amistad que se celebrará en Melilla.


La Federación Española de Baloncesto ha hecho pública las convocatorias de las selecciones nacionales de formación entre las que encontramos nuevamente a un riojano. En esta ocasión es Sergio Vicens que formará parte de la expedición española U15 como fisio. Sergio forma parte del área deportiva de la Federación Riojana de Baloncesto dentro de las selecciones riojanas así como del primer equipo del Club Deportivo Promete, ejerciendo la función de fisio. Vicens ya es asiduo de las convocatorias de la Federación Española de Baloncesto en sus selecciones de formación y ahora formará parte del combinado U15 en el Torneo de la Amistad que se celebrará en Melilla. La concentración de la selección masculina U15 se realizará del 4 al 8 de julio celebrando el torneo los días 8, 9 y 10 del mismo mes. En el Torneo de la Amistad España se medirá a las selecciones de Grecia, Italia y Francia. Desde la Federación Riojana de Baloncesto queremos dar la enhorabuena a Sergio por su nueva convocatoria y animarle para que siga trabajando como hasta la fecha y que disfrute de esta gran experiencia deportiva.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.