Inicio > Noticias

20/06/2016 – Record de inscripciones y un ambiente espectacular para dar por finalizada la fase previa del 3x3 interbarrios antes de la fase final del próximo dia 10 de septiembre.


En la mañana del pasado sábado 18 de junio se disputó la cuarta y última parada del 3X3 Interbarrios, correspondiente al Barrio La Cava - Fardachón. 3X3 Interbarrios es una actividad cuyo objetivo es el de promocionar la práctica del baloncesto en los barrios logroñeses sirviendo de complemento deportivo para su programa de fiestas. Un proyecto de la Fundación Baloncesto Riojano y la Responsabilidad Social Corporativa FEB amparado por sus respectivas federaciones y que cuenta con el apoyo del Gobierno de La Rioja, el Excelentísimo Ayuntamiento de Logroño, la inestimable colaboración de la Federación de Asociaciones de Vecinos de La Rioja, junto a las asociaciones que son sede en esta cuarta edición.

Una sede única por su complejidad donde se celebra esta actividad, la del Barrio La Cava – Fardachón, ya que no se dispone de canchas de juego y es en el centro del Parque Picos de Urbión donde se instalan las canastas de juego y donde a su vez conviven los más pequeños con sus áreas de juego que hay en dicho parque. Ambiente excelente en una mañana donde batimos record de participación con cerca de 30 equipos inscritos, la cifra más alta de las cuatro ediciones disputadas.

Los participantes recibieron de obsequio una camiseta conmemorativa del evento y demostraron lo sano que es el baloncesto y los valores que inculca. Los mejores de cada categoría se han clasificado para disputar la fase final del 10 de septiembre y los campeones obtuvieron también como premio un trofeo por participante. La entrega de premios la realizó Carlos Salicio como Presidente de la Asociación de Vecinos La Cava – Fardachón.

Equipos Ganadores:

Categoría Minibasket: Los Tomates

Categoría Infantil/Cadete: Macaluvi 2003 Categoría Júnior/Sénior: Rafa y sus Esbirros

Ahora los equipos campeones y subcampeones de cada categoría y sede, se volverán a enfrentar en el Día del Vecino (10 de septiembre) que se celebrará en horario matinal en la Plaza del Mercado de Logroño para conocer quiénes son los “mejores” de esta 4 edición del 3x3 Interbarrios que año tras año va teniendo más participantes y se está convirtiendo en un referente para las diferentes fiestas de los barrios logroñeses donde se organiza.

Desde la Federación Riojana de Baloncesto quisiéramos tener un agradecimiento muy especial para la Federación de Asociaciones de Vecinos, Barrio San José, Barrio Valdegastea, Barrio Siete Infantes de Lara y Barrio La Cava – Fardachón, por su ayuda y colaboración en la realización de esta actividad y por confiar en nuestro trabajo.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.