Inicio > Noticias

07/06/2016 – Un fin de semana de hermanamiento entre el Baby Basket Rioja y el Ciudad de Oviedo en el Centro Deportivo Municipal Lobete de Logroño.


El club riojano Baby Basket Rioja continua trabajando con su cantera una vez concluidas todas las competiciones oficiales. En esta ocasión aprovecharán este fin de semana festivo en la capital riojana para realizar un hermanamiento con el club Ciudad de Oviedo, con los que disputarán diversos encuentros a lo largo de la tarde del sábado 11 y la mañana del domingo 12 de junio. Estos partidos se celebrarán todos en el Centro Deportivo Municipal Lobete de Logroño. Los horarios serán los siguientes:

Sábado 11 de junio

16:30 INF. FEM. BABY BASKET RIOJA 02 – CIUDAD DE OVIEDO 02

17:45 INF. FEM. COMPAÑÍA DE MARIA – CIUDAD DE OVIEDO 03-02

19:00 JUN.FEM. BABY BASKET RIOJA – CIUDAD DE OVIEDO

Domingo 12 de junio

10:00 CAD-INF FEM. BABY BASKET RIOJA 01 – CIUDAD DE OVIEDO 02

11:15 CAD-INF FEM. BABY BASKET RIOJA 03 – CIUDAD DE OVIEDO 03-02

12:30 JUN.MAS. CLAVIJO – CIUDAD DE OVIEDO

Una jornada en la que se practicará el deporte del baloncesto junto con la convivencia de todos estos niños y niñas dentro del entorno de las fiestas de San Bernabé, donde se juntarán cerca de ciento cincuenta participantes acompañados de sus correspondientes técnicos y familiares.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.