Inicio > Noticias

06/06/2016 – Los patronos se reunieron para valorar la temporada 2015/2016, aprobar las cuentas y el presupuesto para los proyectos de la próxima temporada.


El pasado viernes se reunieron en el Hotel Gran Vía de Logroño los patronos de la Fundación Baloncesto Riojano D. Fernando Verano, D. José María Terreros, D. Juan Bernabé, D. Fernando Elguea, D. Carlos López, D. Fernando Cortezón, D. Gabriel Gimeno, D. Javier Pérez y D. Roberto Rodríguez, junto con los Vicepresidentes de la Federación Riojana de Baloncesto, D. Ricardo Izquierdo y D. Eduardo Palacios, así como su Gerente, D. David Terreros y el Director Deportivo, D. David Varas.

Por motivos laborales no pudieron acudir a la misma excusando su ausencia D. Enrique Martínez Armas, D. Pedro Ferrer, D. Luis Medrano y D. Salva Diez.

Una reunión en la que se trataron diferentes temas como la presentación por parte del Presidente de la memoria de actividades realizadas en el ejercicio 2015-2016, durante el cuarto año de vida de la Fundación Baloncesto Riojano, así como las diversas actividades programadas para que se desarrollen a lo largo de esta nueva temporada 2016-2017.

Se aprobaron las cuentas del año 2015 y los presupuestos para las actividades que se realizarán durante la temporada 2016/2017, entre las que encontramos el Circuito Plaza 3X3, 3x3 Interbarrios y Veteranos de Leyenda Solidarios como actividades más interesantes.

Por su parte también se adquirió el compromiso para intentar cubrir cualquier otra actividad nacional que se pueda realizar en colaboración con la Federación Riojana y Española de Baloncesto.

Con esta reunión y lo acordados en la misma, queda asegurada la promoción de nuestro deporte a todos los niveles y para todas las edades en esta nueva campaña de trabajo de la Fundación Baloncesto Riojano.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.