Inicio > Noticias

23/05/2016 - Ya está abierta la inscripción para la tercera sede de esta actividad que se celebrará el próximo sabado 28 de mayo en el barrio Siete Infantes.


3X3 Interbarrios continua su andadura por los barrios logroñeses, en esta ocasión de trata de la tercera sede de esta nueva edición, correspondiente al barrio de Siete Infantes.

Desde el día de ayer y hasta el 26 de mayo de 2016, todos los interesados en participar pueden formar su equipo y enviar el boletín de inscripción al correo secretaria@frbaloncesto.com o via fax al 941200011.

La inscripción es GRATUITA y todos los participantes recibirán un obsequio por participar, aparte de que los campeones de cada sede recibirán un trofeo conmemorativo, accediendo estos mismos y los subcampeones directamente a la Fase Final de este 3x3 que se celebrará el sábado 10 de septiembre de 2016.

Se ha marcado el sábado día 28 de mayo en horario de 10:00 horas a 13:00 horas la celebración de esta actividad y el lugar de celebración será en el Parque San Adrián, encuadrado dentro del Barrio Siete Infantes y donde se celebrará durante la mañana diferentes actividades.

Se dispondrá de tres categorías que estarán determinadas por el componente de mayor edad y son las siguientes:

• Minibasket: nacidos en el año 2004 y posteriores

• Infantil/Cadete: nacidos entre los años 2000 al 2003 (ambos inclusive).

• Júnior/Sénior: nacidos en el año 1999 y anteriores.

Os animamos a participar en una de las competiciones deportivas más atractivas del baloncesto como es el 3x3.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.