Inicio > Noticias

06/05/16 La propuesta conjunta del Club Deportivo Promete y de la Federación Riojana de Baloncesto es la elegida por la Federación Española de Baloncesto


En la mañana de hoy la Federación Española de Baloncesto ha hecho pública la decisión de otorgar a la candidatura riojana la fase de ascenso a Liga Femenina 2. En pasadas fechas y tras la reunión entre representantes del Club y Federación, se tomó la decisión de realizar una propuesta conjunta para solicitar dicha fase a la Federación Española de Baloncesto.

La FEB una vez vistos los proyectos presentados y la experiencia con la que cuenta la Federación Riojana de Baloncesto y el Club Deportivo Promete en la organización de eventos de este nivel, ha decidido que la mejor elección para que la Fase de Ascenso se desarrolle de la mejor forma posible es conceder a la candidatura riojana el privilegio de organizarla.

Dicha Fase se disputará en el Centro Deportivo Municipal Lobete de Logroño desde el viernes 13 al domingo 15 de mayo de 2016 en los siguientes horarios:

* Viernes 13 de mayo – 17:30 horas y 19:30 horas

* Sábado 14 de mayo – 17:30 horas y 19:30 horas

* Domingo 15 de mayo – 10:00 horas y 12:00 horas

Y la disputarán el equipo anfitrión Campus Promete, San Isidro de Valladolid y dos equipos que saldrán de las Fases previas que se celebran este fin de semana. Una de esas plazas será para un equipo del País Vasco o Navarra y la otra para un equipo Gallego, Asturiano, Cántabro o Castellano Leonés.

Un nuevo reto organizativo para ambas entidades y un nuevo reto deportivo para el baloncesto femenino riojano. Tres días de buen baloncesto donde seguro que entre todos conseguimos el ascenso.

La entrada a la Fase será GRATUITA.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.