Inicio > Noticias

04/05/2016 – El trabajo del Comité de Árbitros de la Federación Riojana de Baloncesto se ve recompensado con la presencia en fases de ascenso nacionales y Campeonatos de España de Clubes.


Finalizando la temporada se llega a la fase decisiva de las diferentes competiciones a nivel nacional asi como la disputa de los diferentes Campeonatos de España de Clubes y el Comité de Árbitros de la Federación Riojana de Baloncesto está de enhorabuena al poder contar con diferentes representantes en estos encuentros decisivos.

Comenzando con los Campeonatos de España de Clubes encontramos en primer lugar a Javier Cortes, que acudirá representando al Comité Riojano a dirigir los encuentros en la categoría junior femenino. Un campeonato que se disputará del 8 al 14 de mayo en las localidades de San Sebastián, Irún, Tolosa y Azpeitia.

Este sábado 7 de mayo también ha sido designado Rodrigo Fernández para dirigir la semifinal de ascenso a 1º División Femenina. Encuentro que se disputará en Barakaldo y enfrentará al equipo anfitrión de la fase, Ausarta Barakaldo, frente a Navarro Villoslada.

Continuando con las fases de ascenso, David Terreros ha sido designado para dirigir una de las semifinales de ascenso a la Liga EBA. Encuentro que será oficial una vez concluya esta competición este mismo fin de semana.

Entrando ya en competiciones FEB encontramos a José Ignacio Martínez, Director Arbitral de la FRB, que acudirá para realizar las funciones de comisario en el primer encuentro de la final de la liga LEB Plata, partido que se disputará en Vitoria mañana viernes entre los equipos Sáenz Horeca Araberri y Carrefour El Bulevar de Avila.

Por último encontramos a José María Terreros, que ha recibido la designación para arbitrar el tercer encuentro de la semifinal de la liga LEB Oro entre los equipos Peñas Huesca y San Pablo Inmobiliaria Burgos el próximo 13 de mayo y que todavía podría ser designado para dirigir algún encuentro de la final de esta competición.

Desde la Federación Riojana de Baloncesto queremos felicitar a todos por estas designaciones animándoles a continuar con el trabajo que están realizando en sus diferentes competiciones.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.