Inicio > Noticias

02/05/2016 – La Federación Riojana de Baloncesto convoca una Asamblea Extraordinaria para dar el pistoletazo de salida a las elecciones 2016.


El pasado lunes 25 de abril el Gobierno de La Rioja publicó en el Boletín Oficial de la Rioja el Decreto 19/2016 de 22 de abril, de la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia por la que se regula el procedimiento electoral de las Federaciones Deportivas de La Rioja. Siguiendo esta ordenanza la Federación Riojana de Baloncesto debe realizar elecciones en el presente año, por lo que desde esta entidad se convocó una Asamblea General Extraordinaria para dar inicio a mencionado proceso.

La Asamblea General Extraordinaria tuvo lugar este pasado viernes 29 de abril a las 20 horas en el Hotel Gran Vía de la capital riojana y a la que acudieron la casi totalidad de los asambleístas pertenecientes a la Federación Riojana de Baloncesto.

En ella se expuso el reglamento general electoral para este proceso electoral, el cual fue aprobado por unanimidad de la asamblea con lo que se daba el inicio a la convocatoria de elecciones. También fue aprobado por unanimidad el nombramiento de los miembros de la Junta Electoral, quedando constituida la misma.

A partir de este momento se pone a funcionar el engranaje electoral que estará funcionando cerca de mes y medio para determinar quiénes serán los asambleístas que representen a los diferentes estamentos de nuestro deporte los próximos cuatro años, así como la persona elegida para ser presidente de la Federación Riojana de Baloncesto.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.