Inicio > Noticias

9/04/2016 – Asidua colaboradora de la Federación Riojana de Baloncesto aportará su ayuda para que esta jornada de baloncesto 3X3 sean una fiesta de nuestro deporte.


La empresa riojana Urban Park se suma al Circuito Plaza 3X3 que se celebrará en Logroño el próximo sábado 21 de mayo.

Asidua colaboradora con la Federación Riojana de Baloncesto, Urban Park ha querido unirse nuevamente a esta actividad, como ya hiciera en temporadas pasadas en la Liga B3 Interempresas o Plaza 2014.

Un apoyo más para conseguir que esta jornada lúdico festiva de 3x3, vuelva a convertirse en una de las citas más importante del baloncesto en la calle, no sólo a nivel local/regional sino a nivel nacional ya que en la temporada pasada el Circuito Plaza 3x3 celebrado en Logroño fue el segundo evento más importante, por detrás de Madrid, en número de participantes y visitantes.

En el Circuito Plaza 3X3, Urban Park nos hará partícipes de una degustación de palomitas de maíz, en la Plaza del Ayuntamiento de Logroño, como ya hiciera en la temporada pasada y que resultó todo un éxito entre todos los participantes con más de ochocientas raciones repartidas y además los más pequeños podrán disfrutar con el hinchable que esta empresa facilitará para esta jornada.

Recordamos que Urban Park es una empresa creada por profesionales de la educación y el deporte pionera en el sector del ocio y de la aventura en La Rioja. Dispone de más de 2.000 m2 y cuenta entre sus instalaciones con parque de aventura, atracciones, multideporte, hinchables, ludoteca, cafetería y zona de merienda. Un lugar ideal para el disfrute de los más pequeños y de los mayores simultáneamente situado en la calle Portalada nº 1 de Logroño.

Desde la Federación Riojana de Baloncesto les agradecemos su ayuda, colaboración y confianza en los eventos que realizamos en la calle para promocionar nuestro deporte.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.