Inicio > Noticias

25/04/2016 – Hasta los últimos segundos del encuentro no se conoció el nombre del equipo campeón en la categoría junior femenina.


En la tarde del sábado se disputó la final de la liga junior femenina en el Polideportivo Multiusos Ciudad de Nájera. Un encuentro en terreno de juego neutral donde se enfrentaban los dos mejores equipos de la liga regular, Hotel Gran Vía Champagnat y Campus Promete. Un apasionante encuentro para alzarse con el título de campeón riojano junior femenino de baloncesto que estuvo igualado en todo momento y donde ambos contendientes mostraron que eran dignos candidatos.

Un partido que se decidió en los últimos suspiros del mismo, donde con una ventaja de tres puntos favorables para Campus Promete aun tuvo opciones Hotel Gran Vía Champagnat para forzar la prórroga, pero que no consiguió materializar. A la finalización de los cuarenta minutos de intenso juego el luminoso mostraba un resultado de 61 a 64 favorable a las chicas del Club Deportivo Promete que les proclamaba campeonas de la liga junior femenina de La Rioja y con la que obtenían el derecho a representar a nuestra Comunidad Autónoma en los inminentes Campeonatos de España de Clubes de la categoría.

Un gran espectáculo de nuestro deporte vivida la tarde del sábado gracias al juego de los dos equipos en la cancha y al de los aficionados que llenaron las gradas de la instalación animando de manera incesante a las participantes. También queremos agradecer la colaboración de la Asociación Baloncesto Najerilla para lograr que esta gran final se pudiera disputar de la mejor de las maneras posibles.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.