Inicio > Noticias

13/04/2016 – El Área Arbitral de la Federación Española de Baloncesto vuelve a confiar en el colegiado riojano tras ser este año designado también en la Copa de La Reina.


Tras una larga temporada en competiciones FEB y con el merecido premio de ser designado en La Copa de la Reina 2016, el colegiado riojano José María Terreros ha sido ahora designado por el Área de Árbitros de la Federación Española de Baloncesto para formar parte del equipo arbitral que se encargará de dirigir la Fase de Ascenso a la máxima categoría del baloncesto nacional femenino.

Dicha Fase de Ascenso se celebrará en Cáceres del 28 de abril al 1 de mayo de 2016 y de la misma saldrán los equipos que el próximo año acompañen a nuestro también equipo riojano el Campus Promete en la Liga Femenina.

Diez serán los colegiados encargados de dirigir estos encuentros durante los cuatro días de competición con ocho equipos en buscas del ansiado ascenso. Un nuevo reto para nuestro colegiado en esta magnífica temporada deportiva para él.

Desde la Federación Riojana de Baloncesto queremos nuevamente felicitarle por esta designación arbitral, desearle lo mejor y animarle para que continúe trabajando con la misma ilusión.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.