Inicio > Noticias

06/04/2016 – Dos nuevas charlas programadas para los próximos martes impartidas por Diego Abellán y Rubén Rubio.


La Federación Riojana de Baloncesto está llevando a cabo su Programa de Formación Continua para clubes y entidades riojanas, poniendo a disposición de todos ellos al profesorado de los cursos de entrenador y otros colaboradores para impartir charlas, conferencias, clases… de formación a todos los jugadores, entrenadores y demás miembros de los clubes interesados. La primera de estas charlas, como pistoletazo de salida para el programa de este año , tendrá lugar el próximo martes 12 de abril y correrá a cargo de Diego Abellán, entrenador superior y miembro del Are Deportiva de la Federación Riojana de Baloncesto, que actualmente dirige el equipo nacional del Club Baloncesto SanIgnacio. En esta ocasión el tema a tratar versará sobre el “Entrenamiento tipo para infantiles”. La charla se desarrollará a partir de las 20 horas en el Polideportivo Escultor Daniel de Logroño.

La siguiente charla programada está prevista para el 19 de abril, martes, a las 20:00 horas en el Polideportivo del Colegio Rey Pastor de Logroño. Una charla impartida por Rubén Rubio, entrenador superior responsable de la escuela Basket 77. Su ponencia versará sobre “Entrenamiento tipo para la categoría minibasket”. Las dos charlas se podrán llevar a cabo gracias a la colaboración del Club Rey Pastor de Logroño.

Estas charlas al igual que todas las realizadas en el programa tiene carácter abierto, pudiendo acudir a ellas todo aquel que esté interesado. La asistencia de entrenadores en proceso de prácticas a cualquiera de las charlas programadas durante el año contabilizará como horas del área de formación de dichas prácticas.

Desde la Federación Riojana de Baloncesto se continua trabajando para seguir organizando estas charlas con el fin de dar a los clubes un servicio extra en su formación continua de cara a una mejora diaria tanto a nivel deportivo como educativo.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.