Inicio > Noticias

29/03/2016 – La Federación Riojana de Baloncesto organiza la undécima edición de su Campus de Tecnificación


La Federación Riojana de Baloncesto, como en años anteriores, organiza del 24 al 30 de Junio de 2016, el 11º CAMPUS DE TECNIFICACIÓN DE BALONCESTO. El mismo está dirigido a chicos/as en edades comprendidas entre los años 2001 al 2007 (ambos inclusive). Se contará con un cuadro técnico dirigido por David Varas, Director del Campus, Diego Abellán, Coordinador del mismo, así como entrenadores pertenecientes al Staff Técnico de la Federación y Técnicos de Comunidades limítrofes.

Los objetivos del campus son la mejora de los fundamentos tanto de técnica individual como colectiva. Así como favorecer la relación humana y social con el baloncesto como medio conductor, inculcando valores sociales y hábitos saludables y de higiene.

La instalación elegida para su desarrollo y tras el éxito de ediciones anteriores es el Colegio Hnos. Maristas de Lardero (La Rioja). El número de plazas disponibles está limitado a un máximo de 70, otorgadas por riguroso orden de inscripción y con preferencia para alumnos en régimen de pensión completa.

A cada participante se le entregarán dos camisetas, una pantaloneta, camiseta de entreno, una gorra, calcetines y balón de baloncesto. El coste del mismo en pensión completa es de 370 euros los siete días y en media pensión de 340 euros. Pero la Federación Riojana de Baloncesto realizará un descuento sustancial en la cuota de inscripción para todos aquellos que se inscriban antes del dieciséis de mayo quedando en 340 euros los siete días en pensión completa y 315 euros en régimen de media pensión.

La inscripción está abierta hasta el día 12 de junio de 2016, inclusive, enviando la hoja de inscripción junto con el resguardo del ingreso realizado a la Federación Riojana de Baloncesto. En ediciones anteriores el Campus de Tecnificación FRB ha contado con la participación de figuras importantes del baloncesto nacional como es el caso de Fernando Romay, Juan Antonio Orenga, Jenaro Díaz, Cristina Ouviña, Nicola Mirotic, Lucas Mondelo… colaboradores de gran nivel que contribuyen a dar a este Campus la importancia y valor que se pretende desde la Federación Riojana de Baloncesto. Una actividad muy demandada en los primeros días de vacaciones estivales de nuestros niños y niñas que llega en esta ocasión a su décima edición consecutiva.

Descargate el Triptico informativo con la inscripción.

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.