Inicio > Noticias

10/03/2016 – La ponencia versó acerca del Coaching en un equipo de baloncesto, de la cual pudieron disfrutar y aprender cerca de un centenar de asistentes.


En la tarde de ayer pudimos disfrutar de la presencia de Sergio Scariolo seleccionador nacional de España baloncesto absoluta masculina.

Durante la charla pudimos aprender y disfrutar de la experiencia que Sergio lleva a sus espaldas llevando equipos de élite y cómo tener el control del equipo y solventar los diferentes problemas que puedan surgir.

“Caerse para levantarse”, “Jugar como cuando éramos niños, simplemente disfrutemos” frases que nos dejó en la memoria, prueba del ejemplo que Sergio sigue en todos los equipos donde ha estado y que tan buenos resultados le han dado.

Desde la Federación Riojana de Baloncesto queremos agradecer tanto a la Federación Española de Baloncesto como al propio Sergio el tiempo que ha empleado para poder atendernos y poder atender a los cerca de cien asistentes, lo cual deja bien claro que los entrenadores riojanos quieren seguir con su formación y se involucran en actividades como el clínic celebrado ayer.

Con posterioridad Sergio acudió a la Gala de premios TVR, donde fue premiado al mejor entrenador del año, premio que le fue entregado por D. Conrado Escobar Las Heras (Consejero de Política Social, Familiar, Igualdad y Justicia) y el máximo responsable de deportes del Gobierno de La Rioja.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.