Inicio > Noticias

02/02/2016 – Ese mismo día Sergio Scariolo recibirá el premio de Pura Cepa al mejor entrenador otorgado por TVR


El seleccionador nacional absoluto masculino, Sergio Scariolo, impartirá un clinic de formación en Logroño. Un clinic enmarcado dentro de las actividades de formación de entrenadores que se ofrece desde la Federación Riojana de Baloncesto y gracias a la colaboración del Gobierno de La Rioja, el Excelentísimo Ayuntamiento de Logroño, el Patronato de la Fundación del Baloncesto Riojano y el Club Baloncesto Clavijo y que se celebrará el próximo miércoles 9 de marzo en la capital riojana.

Es amplio el medallero conseguido por Sergio Scariolo al cargo de la selección española. Cuenta con tres medallas de oro en los Eurobasket de 2009, 2011 y 2015, junto a la medalla de plata de los Juegos Olímpicos de 2012, a lo que hay que sumar dos ligas ACB, dos copas del rey, una liga italiana como entrenador de club y la medalla de oro de la Real Orden del Mérito Deportivo.

Todo un honor poder contar con los conocimientos de este gran entrenador internacional y que nos instruirá en esta ocasión sobre el tema específico de “Ataque contra zona para todas las edades”. Una charla abierta para que pueda acudir todo aquel que lo desee previa inscripción rellenando el formulario correspondiente (www.frbaloncesto.com).

Esta actividad tendrá una carga lectiva de 2 horas reconocida por la Federación Riojana de Baloncesto dentro del apartado de formación continua de los cursos de entrenador.

Se deberá enviar el boletín de inscripción antes del 8 de marzo por correo electrónico a siguiente email: secretaria@frbaloncesto.com

CLINIC FORMACIÓN ENTRENADORES

Día: Miércoles 9 de marzo de 2016

Lugar: Polideportivo Clavijo (Logroño)

17:30 horas Sergio Scariolo – Ataque contra zona.

Boletín de inscripción
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.