Inicio > Noticias

23/02/2016 – El Presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja ha saludado a nuestras internacionales en la mañana de hoy.


La selección española absoluta femenina lleva ya varios días en la ciudad de Logroño preparando el encuentro Internacional que mañana enfrentará a nuestro combinado nacional contra la Selección de Suecia, con las miras puestas en una victoria que clasifique matemáticamente a nuestra Selección para el Europeo que se disputará el próximo año.

Esta mañana las jugadoras de la Selección Nacional Española han acudido al Palacete del Gobierno de La Rioja, junto con el cuerpo técnico y responsables de las Federaciones Española y Riojana de baloncesto, donde han sido recibidas por D. José Ignacio Ceniceros (Presidente del Gobierno de La Rioja), D. Conrado Escobar (Consejero de Políticas Sociales, Familia Igualdad y Justicia del Gobierno de La Rioja) y D. Diego Azcona (Director General de Deportes y del IRJ del Gobierno de La Rioja) los cuales han dado la bienvenida a nuestra Selección a La Rioja y en palabras del Presidente de la Comunidad “una tierra obligada de paso para conseguir los mayores éxitos deportivos, como así lo demuestran los resultados obtenidos en Torneo y Campeonatos anteriores. Logroño y La Rioja dan suerte y ojala sea por mucho tiempo”.

Por su parte la capitana de la Selección Nacional Laia Palau ha querido dar las gracias a la Federación Riojana y a las instituciones por el apoyo al baloncesto y en su caso al femenino, ya que para ellas es como estar en casa. “Son muchas visitas las que llevamos a Logroño y eso es síntoma que el trabajo entre Federaciones e Instituciones funciona con una buena sintonía y con un trato siempre increíble”.

Por último y tras el intercambio de detalles, la Selección Nacional ha agradecido el apoyo constante del público riojano siempre que han venido a nuestra Comunidad y hacen un llamamiento para el encuentro de mañana por la trascendencia que el mismo tiene, ya que una victoria no sólo significa la clasificación para el Europeo sino un inyección de moral para el próximo preolímpico que la Selección tiene marcado en el calendario como primordial para conseguir estar en los Juegos Olímpicos de Rio.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.