Inicio > Noticias

22/02/2016 – El seleccionador nacional absoluto femenino ha impartido un clinic de formación durante su estancia en Logroño.


En la mañana de ayer el seleccionador nacional absoluto femenino, Lucas Mondelo, impartió el clinic organizado por la Federación Riojana de Baloncesto en el Centro Deportivo Municipal Lobete de Logroño. Un clinic en el que Mondelo instruyó a todos los presentes con sus amplios conocimientos siendo el título de su exposición “Trabajo del ataque y de la defensa en categorías de formación”.

Es de agradecer el tiempo concedido por el seleccionador nacional para contribuir en la formación de los entrenadores riojanos contando con lo apretado de su agenda estos días en Logroño con el trabajo que está realizando con la selección absoluta femenina. Recordamos que España juega este miércoles, 24 de febrero, un encuentro Internacional Pre-Europeo frente a la selección de Suecia en el Palacio de los Deportes de Logroño, gracias a la colaboración entre la Federación Española de Baloncesto, la Federación Riojana de Baloncesto, el Gobierno de La Rioja y Excelentísimo Ayuntamiento de Logroño.

Las entradas para este partido continúan a la venta a un precio simbólico de 3€ en venta anticipada y a 5€ el mismo día del partido en taquilla hora y media antes del inicio del mismo.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.