Inicio > Noticias

16/02/2016 – El Seleccionador Nacional Absoluto Femenino impartirá un Clinic de Formación durante se estancia en Logroño.


Con motivo del encuentro Internacional Pre-Europeo Femenino que se disputará en la ciudad de Logroño el próximo día 24 de febrero de 2016 a las 20:00 horas en el Palacio de los Deportes de Logroño, la Federación Riojana de Baloncesto, con la inestimable ayuda del Gobierno de La Rioja y del Excelentísimo Ayuntamiento de Logroño, están trabajando con la Federación Española de Baloncesto para poder realizar diferentes actividades mientras nuestra Selección Nacional realiza la concentración previa al encuentro.

Con la llegada prevista de la Selección Femenina para el sábado 20 de febrero, se ha cerrado la primera de las actividades para el día siguiente. El domingo 21 de febrero a las 12:30 horas, una vez finalice el entrenamiento programado por la Selección Nacional en el Centro Deportivo Municipal Lobete de Logroño, el Seleccionador Nacional D. Lucas Mondelo impartirá durante hora y media un Clinic de Formación para entrenadores de baloncesto en la misma instalación.

Con este Clinic la idea del Área Deportiva de la Federación Riojana es continuar con la formación y progresión de los entrenadores, todo ello con uno de los ponentes más importantes no solo del ámbito nacional sino internacional ya que es considerado como uno de los mejores entrenadores actuales de baloncesto.

CLINIC FORMACIÓN ENTRENADORES

Día: Domingo 21 de febrero de 2016

Lugar: CDM Lobete (Logroño)

12:30 horas Lucas Mondelo – Trabajo del ataque y de la defensa en categorías de formación.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.