Inicio > Noticias

10/02/2016 – Un Campus deportivo enfocado al aprendizaje del inglés en un país de habla inglesa.


Sport & English nos ofrece una campus deportivo para este verano donde bajo el lema ¡aprende inglés divirtiéndote! tiene como objetivo el aprendizaje de este idioma en un país de habla inglesa.

Este es un programa en el que los participantes comparten la mayor parte del tiempo con chicos y chicas nativas de habla inglesa, siendo esta la manera más rápida de mejorar el aprendizaje de una lengua. El campus tiene lugar en dos de los más prestigiosos colegios de Irlanda, situados a las afueras de Dublín.

Ambos cuentan con modernas instalaciones entre las que se encuentran: piscina cubierta climatizada, pistas de tenis, campos de futbol, campo de golf y por su puesto unas fantásticas instalaciones para la práctica del baloncesto.

Desde la Federación Riojana de Baloncesto queremos dar todo nuestro apoyo a esta iniciativa ya que nos parece muy positiva para nuestros deportistas, donde no solo se fomenta la mejora deportiva, sino también la académica y personal.

Todo aquel que precise más información sobre el mismo la podrá encontrar poniéndose en contacto en el siguiente correo electrónico: sportandenglish@gmail.com
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.