Inicio > Noticias

26/01/2016 – Una serie de iniciativas del C.D. Promete para fomentar el progreso común de todos sus miembros.


El Club Deportivo Promete bajo el lema “un gran club que crece unido” va a llevar a cabo una serie de iniciativas con la intención de fomentar un progreso común e integral de todos sus componentes. Unas iniciativas que englobarán a todos sus miembros, desde los más pequeños del club que aportarán toda su frescura hasta las jugadoras del primer equipo que pondrán al servicio de los demás su experiencia.

La primera de las iniciativas será “3X3 = 136”. Una tarde para disfrutar, aprender y compartir donde todas las jugadoras federadas del club, 136 desde infantil, cadete y junior hasta los senior de 1ª y 2ª división y Liga Femenina, participarán de un 3X3. De esta forma se da la posibilidad a todas las jugadoras federadas de compartir balón con las jugadoras de Liga Femenina en miércoles 17 de febrero de 20:00 a 21:30 horas en el Centro Deportivo Municipal Lobete.

La segunda de ellas parte del objetivo de inspirar, motivar y potenciar a todos los miembros del club. Por eso y bajo el lema “entrenando con el equipo de Liga Femenina” se dará la posibilidad a los equipos en categorías intermedias del club (infantil, cadete y junior) para que entrenen con el primer equipo. Cada jornada de entrenamiento constará de una introducción de Andreu Bou, entrenador del equipo de Liga Femenina, seguida de una parte práctica, con la finalidad de que la cantera conozcan de primera mano el trabajo del primer equipo. Los más pequeños del club también tienen cabida en esta iniciativa ya que Andreu Bou y las jugadoras del Campus Promete visitarán los entrenamientos de los equipos escolares para compartir líneas de trabajo y experiencias comunes.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.