Inicio > Noticias

25/01/2016 – El Club Baloncesto Alfaro presenta a los 162 jugadores de sus catorce equipos junto a sus respectivos cuerpos técnicos.


El Club Baloncesto Alfaro vivió en la tarde de este sábado la duodécima edición de la presentación de sus equipos de la temporada 2015-2016, los 162 jugadores que defienden el color verde en catorce equipos desde los más pequeños con 4 y 5 años hasta los seniors masculino Twinner Blaston Sport de segunda división y el femenino Delta Cocinas. El pabellón del IES Gonzalo de Berceo se llenó de familiares, seguidores y aficionados al baloncesto para vivir la XII Presentación del CB Alfaro. La fiesta del baloncesto comenzó con el reñido partido de la Interautonómica entre el Twinner Blaston Sport-CB Alfaro y el Cenicero. Con mucha emoción donde finalmente la victoria cayó en manos del equipo visitante por 55 a 58.

Les tomaron el relevo en la cancha la ilusión y esperanza del Club, los niños del baby-basket. El público aplaudió cada jugada, cada canasta, de unos niños que desprenden esa mágica sensación que da el baloncesto. Y entre los que aplaudían, representantes de la corporación alfareña, encabezada por la Alcaldesa Yolanda Preciado, el Director General de Deportes y del Instituto Riojano de la Juventud, Diego Azcona, y el Vicepresidente de la Federación Riojana de Baloncesto, Ricardo Izquierdo, que quisieron acompañar al club en este acto. Además, estuvieron también presentes los representantes de los principales patrocinadores del Club: Aema, Eurofren, Peluquería Skalones, Delta Cocinas y Blaston Twinner Sport.

Con los 162 jugadores en la cancha, el público les conoció uno a uno equipo por equipo. Y junto a ellos, los 25 entrenadores que intentan que cada equipo crezca deportiva y personalmente, se diviertan y compartan vivencias. Como colofón en el acto, la bajada conmemorativa de la bandera con el escudo del Club la realizó el Delta Cocinas-CB Alfaro, como símbolo de la apuesta realizada este año por el baloncesto femenino en la localidad. En el turno de intervenciones, tanto la Alcaldesa como el Director General de Deportes subrayaron la importancia del deporte, y del baloncesto en concreto, para educar en valores. Además, felicitaron al CB Alfaro por su trabajo con una cantera que crece año a año.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.