Inicio > Noticias

25/01/2016 – Dos ponentes de lujo para esta jornada, Alberto miranda y Víctor Lapeña, ambos entrenadores de equipos de Liga Femenina.


La Asociación Castellano y Leonesa de Entrenadores de Baloncesto ha organizado para este próximo sábado 30 de enero una jornada de formación en el Polideportivo Municipal de Villares de la Reina en Salamanca. Un clinic que contará con la presencia de Alberto Miranda, entrenador de Perfumerías Avenida de LF, y Víctor Lapeña, entrenador de Mann-Filter Stadium Casablanca de LF. La primera ponencia correrá a cargo de este último bajo el titulo “Trabajo de pívots” que dará comienzo a las 10:15 horas. La segunda será dirigida por Alberto Miranda bajo el titulo “Construcción de una transición ofensiva” y que dará comienzo a las 12:00 horas.

Esta actividad estará reconocida con cuatro horas de formación continua en los cursos de entrenador de la Federación Riojana de Baloncesto. Para inscribirse o conseguir mayor información la ACLEB pone a disposición de todos los interesados el siguiente email: acleb@acleb.com y el formulario de inscripción en: http://goo.gl/forms/hbYY0Er41j.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.