Inicio > Noticias

21/01/2016 – Ya han sido elegidos los árbitros para la LIV edición de la Copa de la Reina que se disputará en San Sebastián el fin de semana del 6 y 7 de febrero de 2016


La Copa de la Reina 2016 se acerca, y el Área de Árbitros de la Federación Española de Baloncesto ya ha hecho oficial las designaciones arbitrales para esta competición que se disputará el 6 y 7 de febrero en San Sebastián y en la que los participantes serán el CB Conquero Huelva Wagen, IDK Gipuzkoa, Perfumerías Avenida y Spar Citylift Girona.

Tras el sorteo de la competición, ya están definidas las semifinales. La primera semifinal se jugará a las 12:00 h del sábado, mientras que la segunda, con la participación del equipo anfitrión, se disputará a las 17:00 horas; ambas se podrán seguir desde FEBtv, el canal de televisión de la FEB. La final, retransmitida por Teledeporte, se jugará a las 11:00 h del domingo 7.

Seis serán los colegiados encargados de dirigir las semifinales y la final del torneo, donde encontramos al colegiado riojano José María Terreros perteneciente al Grupo 1 de la Federación Española de Baloncesto. El árbitro riojano será el encargado de dirigir la primera semifinal que enfrentará a los equipos Perfumerías Avenida y Spar Citylift Girona junto al melillense Juan Ramón Hurtado. Desde la Federación Riojano de Baloncesto queremos felicitarle por esta designación arbitral y animarle para que continúe trabajando con la misma ilusión y entusiasmo con que nos tiene acostumbrados.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.