Inicio > Noticias

20/01/2016 – 3.288 € fue la recaudación conseguida para FARO en el encuentro de Veteranos Solidarios celebrado en las pasadas fechas navideñas.


La solidaridad del baloncesto riojano triunfo en la tarde del pasado sábado 12 de diciembre de 2015 en el C.D.M. Lobete de Logroño.

Veteranos riojanos volvían a las canchas para enfrentarse de una manera amistosa y cordial a un combinado de periodistas y entrenadores con un fin común solidario de recaudar fondos a favor de FARO , Asociación Riojana de Familiares y Amigos de Niños con Cáncer.

Partido que fue organizado por la Federación Riojana de Baloncesto y la Fundación Baloncesto Riojano que se pudo llevar a cabo gracias a la inestimable colaboración del Gobierno de La Rioja y del Excelentísimo Ayuntamiento de Logroño junto a las empresas colaboradoras en el mismo y que hoy han hecho entrega de la recaudación íntegra del mismo, un total de 3.288 euros.

En el acto han estado presentes D. Javier Merino, Concejal de Alcaldía, Deportes y Jóvenes del Ayuntamiento de Logroño, D. Ricardo Izquierdo, Vicepresidente de la Federación Riojana de Baloncesto y Dª. Elena del Campo, en representación de FARO.

Desde la Federación Riojana de Baloncesto y su Fundación, agradecer a las instituciones locales y regionales su ayuda desinteresada para la realización de estas actividades y la colaboración de patronos, socios colaboradores, medios de comunicación, voluntarios, público asistente… que hicieron posible conseguir esta recaudación para que mejor fin que el de ayudar a los niños con cáncer. Muchas Gracias.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.