Inicio > Noticias

18/01/2016 –Foto de familia del Club Deportivo Promete con el apoyo de las instituciones riojanas.


Tarde de baloncesto la vivida ayer en el Centro Deportivo Municipal Lobete de Logroño donde el Club Deportivo Promete hizo la presentación oficial de su cantera coincidiendo con el encuentro de Liga Femenina que disputaba su primer equipo frente a Star CityLift Girona.

Antes de este partido toda la familia del Club Deportivo Promete realizó una foto de su amplia cantera arropados por las instituciones riojanas personificadas en Conrado Escobar (Consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia del Gobierno de La Rioja), Javier Merino (Concejal de Alcaldía y Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Logroño), Diego Azcona (Director General del Deporte e IRJ del Gobierno de La Rioja) junto al presidente de la Federación Riojana de Baloncesto Fernando Verano, el presidente de la Fundación Promete Luis Cacho y el Director General del C.D. Promete Salva Diez.

Tras este acto se pudo presenciar el encuentro correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga Femenina donde los mil de Lobete volvieron a llenar las gradas de la instalación para apoyar a nuestro equipo riojano en la máxima categoría nacional femenina, el Campus Promete. Un encuentro donde el resultado no acompaño desde el primer minuto con un primer cuarto complicado para las riojanas y que marco a la postre el devenir del mismo, pero donde los aficionados disfrutaron del baloncesto en comunión con la cantera del C.D. Promete a la vez que animaban en todo momento el pundonor y la lucha mostrada en la pista por todas las jugadoras.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.