Inicio > Noticias

22/12/2015 – Seminario sobre minibasket, reconocimiento y respeto organizado por AEBB y con la colaboración de la Federación Riojana de Baloncesto.


En el día de ayer se desarrolló una charla organizada por la AEBB (Asociación Española de entrenadores de Baloncesto) y con la colaboración de la Federación Riojana de Baloncesto en la cual asistieron una gran parte de los clubes que más jugadores/as participan en esta categoría minibasket.

Este acto, enmarcado dentro del proyecto “Minibasket, reconocimiento y respeto”, trató de una jornada-seminario donde pudimos debatir sobre unos conceptos determinados que son de mucho interés para todos nosotros y sobre todo para el avance de este proyecto.

Algo más de 25 personas pudieron tratar estos temas de actualidad en el mundo minibasket, en los que debatimos sobre la iniciación al baloncesto tanto de entrenadores como de jugadores y su relación con los padres, los valores que nos aporta este deporte, el sistema de competición que se emplea en estas edades, qué y cómo entrenamos en estas edades. Charla que nos sirvió para dialogar entre todos de un modo muy participativo y exponiendo cada uno nuestra opinión desde la experiencia propia en el mundo del minibasket.

Con la charla de ayer y junto con la que ya realizamos el pasado lunes damos por finalizadas estas charlas coloquio, en las que volveremos a informaros a lo largo del año que viene de otras charlas y actividades que realicemos conjuntamente con la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto para seguir formándonos como entrenadores y tratar temas interesantes para el deporte en general y el baloncesto en particular.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.