Inicio > Noticias

18/12/2015 – Responsables de ambas entidades realizan la entrega en la mañana de hoy de cuatro carros de la compra para estas fiestas navideñas.


En la mañana de hoy y tras finalizar el plazo de reclamación de los regalos sorteados el pasado sábado 12 de diciembre de 2015 con motivo de la celebración del encuentro de baloncesto solidario que enfrentó a un combinado de exjugadores, periodistas y entrenadores, responsables de la Federación Riojana de Baloncesto y empresas colaboradoras han hecho entrega de los mismos a la Cocina Económica de Logroño.

Un total de cuatro carros de la compra y obsequios varios que se sortearon, servirán de ayuda en estas Navidades para que la gente necesitada pueda ser ayudada en uno de los centros de nuestra capital que más ve incrementar el número de solicitudes en estas fechas tan señaladas.

En el acto han estado presentes el Vicepresidente de la Federación Riojana de Baloncesto, D. Ricardo Izquierdo, el Responsable Operacional de Carrefour Las Cañas, D. José Miguel Barcenilla y Sor Josefa Pérez Toledo, Hija de la Caridad y Directora de Cocina Económica.

Nuevamente el baloncesto riojano muestra su lado más humano con los más desfavorecidos demostrando los valores que el mismo tiene, ayuda, compañerismo, colaboración…… un granito de arena que seguro ayuda en unos días tan señalados.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.