Inicio > Noticias

18/12/2015 –Desde la AEBB (Asociación Española de entrenadores de Baloncesto) cuentan con el apoyo de la Federación Riojana de Baloncesto para organizar esta charla coloquio en nuestra localidad.


Desde la Federación Riojana de Baloncesto queremos haceros partícipes del seminario que la AEEB (Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto) con la colaboración de la Federación Riojana de Baloncesto va a celebrar en Logroño.

Se desarrollará el próximo lunes día 21 de Diciembre y tratará del mundo del “Minibasket: Reconocimiento y Respeto” temas importantes que tendremos ocasión de debatir. El lugar de la reunión será en la Sala de la Primera Planta del Palacio de los Deportes de Logroño a las 19:30 horas (duración máxima de dos horas).

Queremos contar con vuestro apoyo y asistencia en esta jornada de formación, donde podremos debatir estos temas y así entre tod@s mejorar día a día y ser mejores educadores y formadores.

El seminario cuenta como horas de formación para todos aquellos entrenadores en prácticas por lo que les rogamos se lo hagan llegar a los mismos y a todas las personas que puedan estar interesados.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.