Inicio > Noticias

17/12/2015 – Un torneo que permitirá a los escolares logroñeses seguir practicando su deporte favorito en las vacaciones navideñas, concretamente los días 28, 29 y 30 de diciembre.


En la mañana de hoy ha sido presentado el Torneo Canteras de Logroño en la sala multiusos del Edificio Federaciones. Un torneo que ya se celebró en la pasada temporada en categoría minibasket y que en esta ocasión ha sido ampliado a toda la franja de edad de los Juegos Deportivos de La Rioja. En él participarán los clubes de Logroño que disponen de equipos escolares en categoría minibasket, infantil o cadete. En la presentación ha estado presente el Vicepresidente de la Federación Riojana de Baloncesto, Ricardo Izquierdo, junto a Diego Azcona, Director Técnico de la Fundación Rioja Deporte, acompañados por representantes de las canteras intervinientes en el torneo: Juan Bernabé - CB Clavijo, Luis Birigay - CD Promete, Víctor García - CP Calasancio, Cristian Ramón - CB Sanignacio, Ignacio Cambara - Rey Pastor, Jose Luis Ulecia - AD Loyola, Alberto Esteban - APA Sotillo, Luis Montes - CD Champagnat y Ángel García - Baby Basket Rioja.

Un torneo que se podrá desarrollar gracias a la organización de la Federación Riojana de Baloncesto en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Logroño y el Gobierno de la Rioja, junto con la Fundación Baloncesto Riojano y socios colaboradores.

Esta edición del Torneo Canteras de Logroño se celebrará los días 28, 29 y 30 de diciembre en las pistas del Centro Deportivo Municipal Lobete. El horario de competición será de nueve de la mañana hasta las dos de la tarde de manera ininterrumpida. El lunes 28 se disputará la categoría minibasket donde los equipos son mixtos, el martes 29 será el turno de la categoría infantil distribuida entre equipos masculinos y femeninos, para terminar el 30 de diciembre con la categoría cadete donde también los equipos estarán distribuidos en masculinos y femeninos.

Esta edición tiene previsto la participación de cerca de cuatrocientos cincuenta jugadores y jugadoras que disfrutarán en estos días vacacionales practicando su deporte favorito, el baloncesto, en un centro neurálgico de nuestro deporte como es el CDM Lobete de Logroño.. Como aliciente todos los participantes recibirán un pequeño obsequio.

Las mañanas de navidad se vuelven a llenar de baloncesto un año más para el deleite de los participantes en las canteras logroñesas de los Juegos Deportivos de La Rioja, sus familiares y los aficionados en general.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.