Inicio > Noticias

17/12/2015 - Comunicado Oficial trás la reunión de los presidentes de las Federaciones Autonómicas


Reunidos el día 16 de Diciembre de 2015 los Presidentes de las Federaciones Autonómicas integradas en la Federación Española de Baloncesto, y ante las noticias que han surgido en los medios de comunicación durante la última semana, manifiestan que como estamento integrador del baloncesto español, las Federaciones Autonómicas creemos que la situación excepcional que estamos atravesando requiere la adopción de medidas responsables para mantener un proyecto sólido y de estabilidad gracias al apoyo de patrocinadores, instituciones, clubes, deportistas y aficionados.

En consecuencia y en aras de poder afrontar los importantes retos federativos y deportivos desde el compromiso y responsabilidad, los dieciocho Presidentes de las Federaciones asistentes* apuestan por apoyar el desarrollo de los proyectos en marcha del baloncesto español con objeto de conseguir la estabilidad necesaria para el futuro de todos.

(*) excusa su asistencia el Presidente de la FBCLM.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.