Inicio > Noticias

04/12/2015 – Los aficionados riojanos acudieron a las gradas del CDM Lobete para disfrutar del encuentro Veteranos Solidarios y contribuir con la labor realizada por FARO.


La solidaridad del baloncesto riojano triunfo en la tarde del sábado en el C.D.M. Lobete con el encuentro benéfico de veteranos. Todo estaba preparado para que fuera un evento muy especial con sabor a baloncesto y en el que volveríamos a ver las caras a viejos conocidos de nuestro deporte, veteranos riojanos dispuestos a volver a las canchas para colaborar con su granito de arena en una causa como la que se planteaba. Junto a ellos también se quisieron vestir de corto desde otro gremio muy ligado a nuestro deporte, periodistas muy unidos al baloncesto que se sumaron a saltar a la cancha junto a los entrenadores para disputar el encuentro solidario. Solamente faltaba la participación de los actores más importantes, los aficionados, que mostraron un gran despliegue de solidaridad y ganas de colaborar en este encuentro solidario a favor de FARO , Asociación Riojana de Familiares y Amigos de Niños con Cáncer. Partido organizado por la Federación Riojana de Baloncesto y la Fundación Baloncesto Riojano que se pudo llevar a cabo gracias a la inestimable colaboración del Gobierno de La Rioja y del Excelentísimo Ayuntamiento de Logroño junto a las empresas colaboradoras en el mismo.

Un encuentro donde lo menos importante fue el marcador del mismo, ya que lo verdaderamente importante para todos los participantes fue la cifra de 3.288 euros que se recaudaron íntegros a beneficio de esta asociación para contribuir con el desarrollo de sus proyectos. Un partido atípico de baloncesto en el que los aficionados disfrutaron de una gran fiesta, tanto por lo acaecido en la pista como por el lanzamiento de regalos y sorteos que se realizaron durante el mismo. Los números premiados en el sorteo han sido los siguientes:

Estuches de vino: 1001, 288 y 394

Carros de productos CARREFOUR LAS CAÑAS (valorados en 80€ cada uno): 924-802-066-946.

Los premios que no recojan antes del día 18 de diciembre de 2015, serán entregados a la Cocina Económica de Logroño.

Junto al Presidente de la Federación Riojana de Baloncesto, Fernando Verano, acudieron al encuentro solidario María Teresa Antoñanzas , Directora General del Deporte e IRJ del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, Portavoz del Grupo Parlamentario del PSOE, y Fernando Gómez, Presidente del Partido Riojano. Estuvieron acompañados de los patronos de la Fundación Baloncesto Riojano Juan Bernabé, Carlos López y Roberto Rodríguez.

Desde la Federación Riojana de Baloncesto y en vista del rotundo éxito mostrado por la solidaridad del baloncesto riojano solo nos queda agradecer el entusiasmo, trabajo y colaboración de todos los que han hecho posible este evento: Instituciones, Patronos, Socios Colaboradores, Medios de Comunicación, Voluntarios… y de manera muy especial a los Jugadores, Técnicos y a los Aficionados con cuya participación ha sido posible realizar este gran gesto solidario.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.