Inicio > Noticias

09/12/2015 – El encuentro solidario enfrentará a veteranos del baloncesto riojano y periodistas para ayudar a los niños con cáncer acogidos por FARO.


Ya queda menos para poder disfrutar del partido que un año más y gracias la Federación Riojana de Baloncesto y la Fundación Baloncesto Riojano con el apoyo de la Federación Española de Baloncesto y su Responsabilidad Social Corporativa, junto al apoyo de las instituciones, Gobierno de La Rioja y Ayuntamiento de Logroño y varios patrocinadores, se ha organizado en nuestra localidad.

El encuentro se disputará el 12 de diciembre en el C.D.M. Lobete a partir de las 17:30 horas enfrentando a veteranos riojanos de nuestro deporte con miembros de la prensa deportiva. Todo aquel que desee disfrutar de este espectáculo deportivo solidario podrá adquirir su entada anticipada al precio de 4 euros en las oficinas de la Federación Riojana de Baloncesto y en la cafetería Pámpano, sita en Avenida de la Paz 47. Además, presentando esta entrada se tendrá derecho a poder asistir al encuentro de Liga EBA que se disputará en la misma instalación a las 20:00 horas y que enfrentará al Clavijo contra el Igualatorio Cantabria Estela.

Añadir que durante el encuentro y con el fin de agradecer a los asistentes su colaboración al comprar la entrada benéfica los diferentes organizadores y patrocinadores del partido aportarán regalos que serán lanzados durante el mismo y así conseguir que el espectáculo no solo se vea en el terreno de juego, sino también en las gradas del C.D.M. Lobete de Logroño.

Queremos agradecer a la Asociación de la Prensa de la Rioja junto a la Asociación Riojana de la Prensa Deportiva que con a su apoyo e implicación se podrá desarrollar esta nueva edición de Baloncesto Solidario aportando un pequeño granito de arena, entre todos, a mejorar las condiciones de vida de los niños acogidos por la asociación FARO.

Podemos ver los componentes que formarán cada selección en la imagen adjunta, todos ellos nombres conocidos para a gente del baloncesto riojano.

Queremos, desde la Federación Riojana de baloncesto agradecer a los/las participantes en el encuentro solidario por su desinteresada ayuda y colaboración, sin la cual este tipo de eventos no podrían desarrollarse.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.