Inicio > Noticias

04/12/2015 – Las seis selecciones riojanas de formación disputarán varios encuentros amistosos este fin de semana festivo continuando con el trabajo del Área Deportiva de la FRB.


Las selecciones riojanas de formación continúan con su trabajo disputando este fin de semana festivo varios encuentros amistosos. Desde el Área Deportiva de la Federación Riojana de Baloncesto se prosigue con la labor de formar a los jugadores y jugadoras riojanas convocadas para formar parte de sus selecciones. Una labor que pretende una mejora individual y colectiva que repercuta personalmente en cada jugador/a, en el bloque, en su equipo de origen y en el baloncesto riojano en general. En esta ocasión se han dispuesto diversos partidos para que todas nuestras selecciones disputen diversos partidos amistosos. La primera en saltar a la cancha será la mini femenina que acudirá a la localidad riojana de Calahorra para enfrentarse al equipo infantil Genergy Cobaf dentro de la jornada de presentación de este club. El partido dará comienzo a las doce horas del sábado 5 de diciembre en el Polideportivo Quintiliano. Por su parte la selección minibasket masculina viajará el lunes 7 de diciembre a Miranda de Ebro, Burgos, donde disputará un partido ante la selección de Castilla y León a las doce de la mañana en la cancha del Polideportivo Anduva.

Las selecciones cadetes e infantiles realizarán un viaje más largo hasta Santander, donde disputarán el Torneo de Selecciones de esta localidad los días siete y ocho de diciembre. Las cuatro selecciones, dos cadetes, masculina y femenina, y dos infantiles, se medirán a los combinados de Asturias, Cantabria y Navarra. Selecciones de nivel muy parejo las que disputarán este torneo lo que hará de esta una competición bonita y atractiva, a la vez que servirá de buena piedra de toque para pulir aspectos antes de los inminentes Campeonatos de España de Selecciones de la categoría que se disputarán a principios de enero.

Desde la Federación Riojana de Baloncesto queremos agradecer el trabajo constante y la dedicación que se realiza desde todos los clubes riojanos, pero también la colaboración que realizan con el Área Deportiva para conseguir ese objetivo común que es la mejora de los jugadores. Así como la cooperación y apoyo por parte de todas las familias de los niños seleccionados que es de vital importancia para el Área Deportiva.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.