Inicio > Noticias

30/11/2015 – El jugador riojano formará parte de la selección U15, mientras que Vicens participará con la U16 en el Torneo de Iscar.


El jugador riojano Santiago Calvo, perteneciente al CAI Zaragoza, ha recibido nuevamente la llamada de la Federación Española de Baloncesto para formar parte de la Selección Nacional U15 masculina. Se concentrará con el resto de convocados del 3 al 8 de diciembre para participar en el Torneo Internacional de Iscar (Valladolid). Aquí el combinado nacional se medirá en la fase de grupos a selecciones como Polonia y Turquía. Santi ocupará la posición de alero dentro de la selección, un puesto en el que realiza una gran labor y por la que ha llamado la atención de los ojeadores de la Federación Española.

Pero la llamada de Santi no es la única, también Sergio Vicens ha recibido nuevamente una convocatoria de la FEB para formar parte de la U16 como físio. Sergio también estará concentrado del 3 al 8 de diciembre formando parte de esta selección en su participación en el Torneo Internacional de Iscar. Recordamos que Sergio Vicens es el físio de las selecciones riojanas así como del primer equipo del Club Deportivo Promete.

Desde la Federación Riojana de Baloncesto queremos dar la enhorabuena a Santi y Sergio por su nueva convocatoria, animarles para que sigan trabajando como hasta la fecha y que disfruten de esta gran experiencia deportiva.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.