Inicio > Noticias

30/11/2015 – Temas importantes como la Ley del Deporte, el seguro deportivo, las obligaciones tributarias y el proceso electoral fueron tratados en esta reunión.


La Federación Riojana de Baloncesto había organizado para este pasado viernes una reunión en la que estaban convocados todos los presidentes de los clubes riojanos de baloncesto federados. Una reunión que tuvo lugar en el Aula de formación del Centro de Cultura del Rioja, sito en la calle Mercaderes 9. Reunión a la que acudieron todos los convocados, dada la importancia de los temas a tratar, o en su caso un representante con poderes del club. Entre estos temas cabe destacar el de La Ley del Deporte y la situación de los nuevos estatutos y reglamentos de la FRB, con el visto bueno de los clubes, así como las modificaciones que tendrá que hacer cada club en sus estatutos para adaptarlos a la nueva ley. Otro tema importante fue el recordatorio de la necesidad de estar al corriente en las obligaciones tributarias para todos los clubes cumpliendo con las normativas y reglamentos vigentes. Uno de los temas más importantes fue la situación del seguro deportivo de los federados en el momento actual y cuáles serán los caminos a seguir para venideras temporadas. El último tema de importancia que se trato fue el proceso electoral que se realizará en 2016 y donde se expuso la idea de continuidad para que en la asamblea estén representados todos los clubes adscritos a la FRB, de manera que en este órgano de decisión tengan voz y voto todos los clubes riojanos.

Así mismo los clubes realizaron varias aportaciones para mejorar los diferentes asuntos tratados y mostraron la unión y colaboración existente entre ellos.

Todos estos temas se continuaron tratando junto a otros más relacionados con el mundo del baloncesto de una manera más distendida en el lunch que se ofreció a los asistentes a la finalización de la reunión.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.