Inicio > Noticias

23/11/2015 – Sensaciones positivas las obtenidas en los cuatro encuentros amistosos de nuestras selecciones este domingo.


El Área Deportiva de la Federación Riojana de Baloncesto continua con su intenso trabajo con las selecciones riojanas, continuando con su objetivo de mejorar técnicamente a los jugadores y jugadoras seleccionados así como preparar de la mejor forma posible los Campeonatos de España. En esta ocasión las selecciones riojanas cadetes e infantiles disputaron en el día de ayer sendos partidos amistosos ante las selecciones navarras. Los partidos cadetes, tanto masculino como femenino se desarrollaron en el Centro de Tecnificación Deportiva de Navarra “Estadio Larrabide” de Pamplona, con los siguientes resultados:

Cadete Masculino: Navarra 61 – La Rioja 55

Cadete Femenino: Navarra 62 – La Rioja 63

Por su parte en categoría infantil fueron los navarros los que devolvían la visita acudiendo al C.D.M. Lobete de Logroño para enfrentarse a nuestras selecciones en la mañana de ayer domingo. Los resultados obtenidos fueron los siguientes:

Infantil Masculino: La Rioja 55 – Navarra 46

Infantil Femenino: La Rioja 52 – Navarra 63

Estos son unos resultados positivos contando que todavía queda camino que recorrer y trabajo por hacer, siendo por norma general la selección navarra un rival directo en los Campeonatos de España.

Estos encuentros sirven para ir ultimando la puesta a punto de las selecciones potenciando el trabajo en equipo, el compañerismo, así como el esfuerzo personal y la superación. Unos encuentros que los seleccionadores han utilizado para continuar trabajando con nuestros seleccionados y que sirven de complemento, en el caso de la categoría cadete, a todos los que están disputando en la en la competición Copa Federación, en la que están inmersas tanto la selección masculina como femenina hasta el mes de diciembre y donde se enfrentan a equipos de una categoría superior a la suya.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.