Inicio > Noticias

14/09/2015 – Una tarde de sol, deporte y convivencia en el Día del Vecino y la Fase Final del III Torneo Interbarrios.


Este sábado se ha celebrado en la Plaza del Mercado de Logroño la gran Fase Final del III Torneo Interbarrios unido de la mano con las celebraciones del Día del Vecino que había programado la Federación de Asociaciones de Vecinos de La Rioja. Una gran fiesta la vivida en la tarde del sábado donde se pudo disfrutar con degustaciones, mercadillo, bailes regionales, hinchables para los más pequeños… junto a los diferentes partidos 3X3 correspondientes a las finales de la competición de baloncesto. El III Torneo Interbarrios es una competición ya consolidada dentro de los barrios logroñeses. Se ha estado desarrollando desde el mes de mayo en diversas sedes acompañando a los barrios participantes en sus fiestas vecinales. Este es un proyecto de la Fundación Baloncesto Riojano y la Responsabilidad Social Corporativa FEB amparado por sus respectivas federaciones y que cuenta con el apoyo del Gobierno de La Rioja, el Excelentísimo Ayuntamiento de Logroño, la inestimable colaboración de la Federación de Asociaciones de Vecinos de La Rioja, junto a las asociaciones que han sido sede en esta edición. La gran Fase Final acogió a todos los equipos clasificados en las diferentes categorías y en cada una de las sedes para disputar el trofeo de campeón de esta tercera edición. Una competición que comenzó a las seis de la tarde junto con el inicio de las actividades programadas para esta fiesta y que no paró hasta las ocho donde se conoció a los campeones y se procedió a la entrega de trofeos. Tres fueron las categorías en las que los participantes compitieron por conseguir el trofeo de campeón del 3X3 Interbarrios en su tercera edición: Minibasket, Infantil y Absoluta. Tras la disputa de los encuentros de grupo y las correspondientes finales los equipos campeones son los siguientes:

Minibasket – Logroño Warriors

Infantil – D´Elhuyar

Absoluta – La vecina de Mendi

Una magnifica tarde de sol, deporte y convivencia entre todos los vecinos logroñeses que quisieron acercarse a la céntrica plaza logroñesa para disfrutar de todos estos actos y que acompañaron a los equipos participantes animándoles en todo momento disfrutando de la dinamicidad que ofrece esta modalidad de baloncesto de calle y que tantos adeptos está consiguiendo en los últimos tiempos.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.