Inicio > Noticias

14/09/2015 – Pradejón y Alfaro han acogido las dos últimas charlas del Programa de Formación Continua ofrecido por la Federación Riojana de Baloncesto.


Dentro del Programa de Formación Continua de la Federación Riojana de Baloncesto se han desarrollado dos nuevas charlas en las localidades de Pradejón y Alfaro. La primera de ellas, realizada en la localidad de Pradejón, tuvo lugar el pasado 3 de septiembre en el Polideportivo Municipal de Pradejón, gracias a la colaboración del Club Deportivo San Antonio. En ella Rubén Rubio, coordinador del Club Basket 77, fue el encargado de dirigir la ponencia bajo el título “Elaboración de un entrenamiento tipo para minibasket”. Una charla muy amena y en la que la interacción con los asistentes fue la nota dominante.

La segunda de ellas se desarrolló en la tarde de ayer en el Polideportivo Gonzalo de Berceo de Alfaro gracias a la colaboración del Club Baloncesto Alfaro. En ella el ponente Alejandro Labad, entrenador del Club Baloncesto Clavijo, instruyó a todos los presentes con sus conocimientos bajo el título “Trabajo en el entrenamiento de categorías de formación”. Una ponencia que dio mucho juego gracias a la participación de todos los asistentes planteando algunas de las dudas que surgen en el día a día en los entrenamientos de formación.

Recordamos que con estas dos charlas se concluye el programa 2014-2015 de Formación Continua, pero desde la Federación Riojana de Baloncesto se está trabajando para continuar organizando estas charlas para esta temporada 2015-2016, con el fin de dar a los clubes un servicio extra en su formación continua de cara a una mejora diaria tanto a nivel deportivo como educativo.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.