Inicio > Noticias

28/08/2015 – El baloncesto nacional estará presente en esta gala solidaria con doce grandes causas.


En la mañana de hoy ha sido presentada la Gala Benéfica de la plataforma “Tú no eres de Logroño si…” que tendrá lugar el próximo 11 de septiembre en el Palacio de los Deportes de La Rioja. El fin de este evento es recaudar el máximo dinero posible que será donado, el mismo día de la Gala, a distintas asociaciones, "las doce asociaciones que participaron en la elaboración del calendario solidario (Asociación Española contra el Cáncer, FARO, Banco de Alimentos, Cocina Económica, ARSIDO, AFA Rioja, Red Vecinal Violencia de Género, ARDEM, FibroRioja, FUNDAME, 5P y Arepak)". Desde el miércoles 19 de agosto están las entradas a la venta. Se han reservado 500 de fila 0 "para los que viven fuera de Logroño y quieren colaborar con esta iniciativa o para los que, simplemente, no pueden asistir".

Tras la pasada visita de la selección española absoluta masculina en Logroño con el encuentro que todos tenemos en nuestras retinas ante Macedonia, los componentes de la selección no quisieron perder la posibilidad de colaborar con una causa tan loable como la que presentaba esta Gala Benéfica. Por este motivo decidieron plasmar la rúbrica de su firma en una camiseta de juego del combinado nacional para que de esta forma sea subastada para conseguir la mayor aportación posible a la causa.

Con motivo de la presentación de la Gala Benéfica en la mañana de hoy se ha procedido a la entrega de mencionada camiseta por parte del gerente de la Federación Riojana de Baloncesto, David Terreros, a Kristian del Rio, presidente de la plataforma “Tú no eres de Logroño si…” estando presentes en el acto Conrado Escobar, Consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, y Miguel Sainz, Teniente de Alcalde del Excelentísimo Ayuntamiento de Logroño.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.