Inicio > Noticias

25/08/2015 – El Presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja y la Alcaldesa de Logroño han saludado a nuestros internacionales en la mañana de hoy.


La selección española absoluta masculina llegó anoche a la capital riojana para disputar en la tarde de hoy el correspondiente encuentro preparatorio de cara al Eurobasket 2016. En la mañana de hoy han realizado la primera toma de contacto con la cancha del Palacio de los Deportes de La Rioja con un entrenamiento matutino donde han recibido la visita institucional de las autoridades riojanas.

D. José Ignacio Ceniceros (Presidente del Gobierno de La Rioja) y Dª Concepción Gamarra (Alcaldesa del Excelentísimo Ayuntamiento de Logroño) acompañados por D. José Luis Sáenz (Presidente de la Federación Española de Baloncesto) y D. Fernando Verano (Presidente de la Federación Riojana de Baloncesto) han querido dar la bienvenida a la selección española de baloncesto a nuestra tierra y desearles lo mejor no solo para el encuentro que les enfrentará esta noche ante Macedonia, sino de cara al Eurobasket que se disputará en cuatro sedes diferentes. Este Europeo pasará a la historia por ser el primero que se disputará con un formato multisedes, siendo estas Francia, Croacia, Alemania y Letonia, donde nuestra selección debe lograr un buen resultado para conseguir el pase a los Juegos Olímpicos.

Las autoridades riojanas han compartido el final del entrenamiento matutino a la vez que han dialogado distendidamente con varios jugadores y el seleccionador nacional Sergio Scariolo, estando convencidos que harán disfrutar en la tarde de hoy a todos los aficionados al baloncesto que llenarán las gradas del Palacio de los Deportes de La Rioja.

Junto a este acto el presidente del Clavijo D. Juan Bernabé a querido hacer entrega de unos abonos personalizados a cada jugador y técnico de la selección, del equipo riojano Cocinas.com que milita en la Leb Oro. Acompañándolo han estado cien niños de la cantera del Club Baloncesto Clavijo con los que a la finalización del mismo se ha realizado una foto de familia.

Recordamos que el encuentro medirá esta tarde a las 21:00 horas a la selección española frente a Macedonia, quedando ya escasas entradas que se pondrán a la venta en la taquilla del Palacio de los Deportes de La Rioja para poder ver un lleno total donde la afición riojana podrá animar como siempre lo ha hecho a nuestros internacionales.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.