Inicio > Noticias

24/08/2015 – La primera edición de este torneo estival resultó todo un éxito gracias al C.B. Cenicero.


Este pasado sábado 22 de agosto se ha celebrado en la localidad riojana de Cenicero el I Torneo 3X3 Ciudad de Cenicero. Una jornada de baloncesto con competición, mucha diversión y compañerismo entre todos los participantes gracias a la gran organización del Club Baloncesto Cenicero, siempre fomentando y trabajando por el baloncesto y los jóvenes de esta localidad. El presidente del club, Miguel Ángel Martínez estaba agradecido a todos los que habían colaborado para lograr este fantástico día de baloncesto 3X3 que “piensa repetir todos los años”.

Cerca de un centenar de participantes disfruto en la Plaza del Ayuntamiento de Cenicero en una mañana increíble acompañados por una agradable temperatura estival del deporte que les apasiona, el baloncesto, y en una de sus modalidades más entretenidas, el 3X3.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.