Inicio > Noticias

31/07/2015 – Sergio Vicens y Santiago Calvo han recibido la llamada para formar parte de selecciones nacionales de baloncesto.


La Federación Española de Baloncesto ha hecho públicas las lista de convocados para acudir este verano con las selecciones de formación U15 y U14. En esta ocasión contamos con la presencia de dos riojanos, el jugador Santiago Calvo y el fisio Sergio Vicens. Recordamos que con anterioridad la jugadora riojana Irene Medel ya había recibido la llamada de la selección nacional para participar con la U16 femenina.

En esta ocasión Santiago Calvo (C.B. Clavijo) formará parte de la concentración de la selección española U14 masculina que se realizará en Lérida a partir del 8 de agosto para disputar con posterioridad el Torneo Bam los días 13, 14, 15 y 16 del mismo mes en Eslovenia. Ahí la selección se enfrentará en la fase de grupos a los combinados de Hungría, Eslovenia y Montenegro. Santi ya formó parte en la concentración de Semana Santa de la selección U14 con la que disputó el Torneo de Ciudad de Hospitalet.

Por otro lado Sergio Vicens (C.D. Promete) continua formando parte del cuerpo técnico de selecciones de formación gracias a la confianza depositada en el por parte de la Federación Española de Baloncesto gracias al gran trabajo que realiza. En esta ocasión será el fisio de la selección española U15 masculina participando de la concentración que se iniciará el 21 de agosto para acudir posteriormente al Torneo de la Amistad que se disputará en Italia del 26 al 28 de agosto. En este torneo la selección española se enfrentará a los combinados de Francia, Grecia e Italia.

Desde la Federación Riojana de Baloncesto queremos dar la enhorabuena a los seleccionados, animarles a que sigan trabajando como hasta la fecha y que disfruten de esta gran experiencia deportiva.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.