Inicio > Noticias

09/07/2015 – Una jornada de baloncesto 3X3 que se podrá disfrutar el próximo 1 de agosto en la localidad riojana de Ezcaray.


El Club Baloncesto Ezcaray organiza la sexta edición del Torneo Villa de Ezcaray. Una competición 3X3 con equipos mixtos que se va a celebrar el próximo día 1 de agosto en el Polideportivo Municipal de la localidad. La competición tiene previsto comenzar sobre las diez de la mañana y la intención es poder disfrutar de una jornada lúdico festiva con partidos 3X3 y otras actividades relacionadas al mundo del baloncesto.

Como novedad en esta edición se realizará una comida popular para todos los participantes inscritos, para continuar con el gran ambiente que se viene generando, año tras año, en este torneo 3X3.

El último día para inscribirse es el 29 de julio y se deberá tramitar la inscripción ya sea presencialmente en la oficina de turismo de la localidad o en la página web del club: www.cbezcaray.com. La competición se distribuirá en tres categorías mixtas, minibasket, infantil – cadete y junior – sénior, determinando la misma el jugador de mayor edad.

Un torneo veraniego que se está consolidando en nuestro calendario estival organizado por el Club Baloncesto Ezcaray y con la inestimable colaboración de la Federación Riojana de Baloncesto, el Ayuntamiento de Ezcaray junto al apoyo de los patrocinadores locales.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.