Inicio > Noticias

07/07/2015 – Un torneo estival 3x3 que se está consolidando en nuestra comunidad autónoma como referente deportivo veraniego ganando en calidad edición tras edición.


La Asociación Baloncesto Najerilla ha realizado la cuarta edición de su Torneo urbano 3X3 Ciudad de Nájera. Una competición veraniega que se está consolidando como referente en el calendario riojano y que en esta ocasión se celebró el pasado sábado en la ribera del Najerilla como viene siendo habitual.

En esta ocasión el número de equipos participantes ha sido de un total de veintinueve, distribuidos entre las cinco categorías existentes: Minibasket mixto, Cadete Femenino, Cadete Masculino, Absoluta Femenina y Absoluta Masculina, siendo esta última categoría la que ha contado con mayor participación con doce equipos. Los participantes del torneo son de diferentes localidades riojanas, no solo Nájera, como Alfaro, Pradejón, Santo Domingo de la Calzada, Ezcaray, Arnedo, Logroño… lo que demuestra que es una competición que está ganando aficionados a lo largo de toda La Rioja.

Una vez concluidas todas las finales, entorno a las 21.00h, se procedió a la entrega de trofeos a los equipos ganadores en cada categoría; y además en las categorías absolutas se hicieron entrega de un premio de una cena para 4 personas, donadas por Asador El Trinquete ( ganador masculino) y Restaurante La Amistad (ganador femenino) y de una botella de vino a cada integrante de los equipos campeones y subcampeones, donadas por Bodegas Ruconia; dando así por concluida la intensa y calurosa jornada del IV Torneo 3x3 Urbano Ciudad de Nájera.

Posteriormente se procedió al Sorteo, entre todos los participantes, de 2 packs de 2 entradas (categoría A) para asistir al encuentro de la Gira Ñ 2015 entre España y Macedonia que se disputará en Logroño el próximo 25 de Agosto.

El Torneo ha estado organizado por la Asociación Baloncesto Najerilla en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Nájera y la Federación Riojana de Baloncesto. Desde la Asociación Baloncesto Najerilla quieren destacar y agradecer el apoyo de todos los patrocinadores; sin los cuales todo este Torneo tampoco sería posible. Desde el Club agradecen también a todos los participantes su comportamiento y actitud deportiva durante toda la jornada , fomentando el deporte de la canasta en un marco atractivo.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.