Inicio > Noticias

03/07/2015 – El jugador que ha vestido la camiseta de La Rioja y del C.B. Clavijo ha sido convocado por la Federación Rumana de Baloncesto.


El jugador del Club Baloncesto Clavijo, Alexandru George Chioc, ha sido convocado por la Federación Rumana de Baloncesto para formar parte de la selección nacional. Alexandru ha formado parte de la selección riojana en categoría infantil participando en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas 2015 celebrado en Zaragoza. Desde hace tiempo Alexandru cuenta con la confianza del Área Deportiva de la Federación Riojana de Baloncesto, formando parte de manera constante de las convocatorias de nuestras selecciones, ya participó con anterioridad en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Minibasket luciendo la camiseta de La Rioja. De igual manera ha sido pieza fundamental dentro de su equipo, el CBC D´Elhuyar 2001, a lo largo de toda la temporada, pero especialmente en su participación reciente en el Campeonato de España de Clubes Infantil Masculino 2015, consiguiendo con su equipo llegar a octavos de final, donde cayeron derrotados por el actual campeón, el Real Madrid.

En esta ocasión Alexandru ha sido convocado para participar con la selección rumana U14 de la concentración realizada por la Federación Rumana de Baloncesto en la localidad de Brasov.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.