Inicio > Noticias

01/07/2015 - España jugará en Logroño el próximo 25 de agosto frente a Macedonia.


Como bien saben en el día de ayer se dio a conocer la lista de jugadores preseleccionados para representar a la Selección Nacional Absoluta Masculina en el próximo Europeo de su categoría que se celebrará del 5 al 20 de septiembre de 2015.

A su vez y de cara a la preparación del Eurobasket hemos conocido la gira Ñ2015 y que a parte de las ciudades de Gijón, Santander, Burgos, Madrid, Zaragoza, también hará escala en Logroño el próximo día 25 de agosto de 2015. El horario está todavía por determinar, aunque en la página de venta de entradas aparece por defecto las 18:00 horas, horario no real.

Ya está disponible tanto en nuestra página web, como en la página web de la FEB y en entradas.com el banner con el enlace para la compra de la gira por lo que las entradas para ver a España en Logroño ya se pueden adquirir. Estas entradas solo saldrán a la venta vía internet. El rival de España en el encuentro de Logroño será la Selección de Macedonia que ocupa el puesto 32ª del Ranking FIBA gracias a los resultados cosechados en pasados Campeonatos. Como dato a destacar en el Eurobasket del 2011 que ganó España, Macedonia terminó en 4ª lugar siendo el equipo revelación de dicho Torneo y demostrando el gran avance conseguido con un baloncesto rápido y moderno.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.